AiPool - Instalación, mantenimiento y reparación

Aipool es una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas principalmente en la Comunidad de Madrid, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo y Cuenca.

Son más de 2.000 piscinas a sus espaldas las que avalan la confianza en la calidad de su producto y la dedicación de su personal para ofrecer una garantía estructural de 10 años en cualquier nueva piscina de hormigón que construyen.Trabajan con cada cliente, paso a paso, desde el boceto inicial hasta el último detalle final: se encargan del diseño, la construcción y el mantenimiento de la misma para que usted solo tenga que disfrutar la piscina con la que siempre ha soñado.

Resultado de una estrecha colaboración entre usted y su Consultor de Diseño Aipool, crearán el jardín que siempre ha soñado, totalmente personalizado y con el máximo aprovechamiento de su espacio, ajustado a su estilo de vida. Su departamento de arquitectura se encargará de todos los permisos necesarios para facilitarle al máximo todo el proceso. Un amplio equipo a su disposición, dirigido por un Jefe de Proyecto, que se encargará de todo el proceso de construcción y responderá a cualquier pregunta que usted pueda tener. Altos estándares de calidad, fiabilidad y atención al cliente son las señas de identidad de Aipool.

En Alcalá de Henares se encuentra la central, principalmente destinada al cliente profesional.

Servicios

 

Dirección
Calle Tales de Mileto 15 nave 13, ALCALÁ DE HENARES, 28806, Madrid
Teléfono
918 77 73 86
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Provincias de servicio
Ávila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo