Aldania Climatización y Servicios

Especialistas en instalación, mantenimiento, y reparación de sistemas de climatización, ventilación y extracción en Madrid y alrededores.

En www.aldania.com contamos con un equipo de técnicos altamente cualificado que se encargará de estudiar tu proyecto bien calculado de forma gratuita y honesta, para que disfrutes de unas instalaciones que realmente funcionan y que hacen de tu inversión algo verdaderamente rentable en el tiempo. 

En Aldania siempre aconsejamos lo que creemos mejor y más adecuado para cubrir la necesidad de cada cliente, alejados de intereses comerciales, los problemas de nuestros clientes, son nuestra prioridad. Por ello, trabajamos para resolverlos de la mejor manera en el menor tiempo posible. 

Te ofreceremos siempre un trato directo y cercano, trabajar con nosotros será como tener tu propio departamento de climatización, desde el director hasta el último ayudante, pudiendo contar en todo momento con su ayuda, experiencia y consejo. 

En Aldania creemos en el respeto por “el medio ambiente”, nos preocupamos por retirar y reparar los equipos de forma consciente y responsable, gestionando gases refrigerantes de efecto invernadero, lubricantes y resto de productos tóxicos, para su correcto reciclaje y destrucción, colaborando junto contigo por un mundo más limpio. 

Importantes empresas y multinacionales ya cuentan con nosotros para la instalación, el mantenimiento y las reparaciones en sus oficinas, locales comerciales, naves industriales y grandes superficies.

Pídenos tu proyecto gratuito

Servicios

Acreditaciones

Dirección
C/ Mantuano, 19 - Local 14, Madrid, 28002, Madrid
Teléfono
91 424 08 80
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aire Acondicionado
Provincias de servicio
Madrid
Acreditaciones