Alklima - Instalación, mantenimiento y reparación

Alklima es una empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas de edificios fundada en 1988, y especializada en instalaciones de climatización, frío industrial y ventilación. La empresa realiza proyectos de ingeniería, con asesoramiento técnico, cálculo de las instalaciones térmicas o realizando estudios de eficiencia energética. Instalan sistemas de climatización en viviendas y edificios terciarios, sistemas de frío industrial, sistemas de ventilación, realizan reparaciones y llevan a cabo el mantenimiento de los equipos.

En la realización de estos proyectos actúan como consultora, asesorando en la instalación y el mantenimiento del proyecto para que se cubran todas las necesidades. Trabajan además también para reducir el gasto del cliente en la climatización del hogar, optimizando los servicios con todos los productos de los que disponen.

Alklima se ha consolidado a lo largo de los últimos años como empresa destacada dentro del sector de la climatización, realizando instalaciones con tecnologías de última generación que aportan una mayor eficacia y rentabilidad a nuestros clientes.

Servicios:

Acreditaciones:

Dirección
Miguel Lopez de Legazpi,7 bajo, Albacete, 02005, Albacete
Teléfono
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Refrigeración
Provincias de servicio
Albacete, Alicante/Alacant, Cuenca, Madrid, Murcia, Valencia/València
Acreditaciones

Acreditación Castilla-La Mancha