Alusín Solar Structures - Instalación

Alusín Solar, ubicada en Asturias, es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de estructuras para la fijación de paneles solares fotovoltaicos.

En Alusín Solar saben bien lo que tu proyecto necesita, y también que sólo contando con los mejores podrán satisfacer cualquier tipo de necesidades. Por ello, cuentan con una red de distribuidores lista para atender tus necesidades y todo aquello que, por cuestiones geográficas o de logística, necesiten otro tipo de respuesta.

Desde su fundación en el año 2010 han participado y suministrado material para más de 400 proyectos, no sólo en España sino también a nivel internacional. Más de 21 países en Latinoamérica, Europa o Emiratos Árabes cuentan ya con importantes obras de Alusín Solar.

En sus instalaciones de Avilés cuentan con:

Soluciones de estructura destacadas:

La calidad en cada trabajo y hacer nuestro planeta un poco más limpio, facilitando y educando en hábitos de energía sostenible, aprovechando para ello a nuestro mejor aliado, el Sol, son las máximas de esta empresa en la que puede confiar sus proyectos de instalación fotovoltaica.

Acreditaciones

Dirección
Pol. Ind. de las Arobias - Travesía de la Industria 84, Avilés, 33401, Asturias
Teléfono
984112759
Otro teléfono
alusinsolar@alusinsolar.com
Tipo de profesional
Instalador
Actividad
Energía Solar
Provincias de servicio
Delegaciones en toda España