ATERKI - Instalación y mantenimiento

ATERKI lleva más de 25 años ofreciendo el mejor servicio junto a la máxima calidad y garantía. Diseñan y trabajan dando solución a cualquier tipo de problemas en cualquier situación. Se dedican a la impermeabilización, aislamientos y pavimentos continuos, siempre utilizando los sistemas más innovadores y la más alta tecnología. Entre sus clientes se encuentran profesionales de la construcción, particulares, entes públicos y privados.

ATERKI sabe encontrar respuestas y soluciones a cualquier proyecto, trabajo o problema de aislamiento térmico, impermeabilización o pavimentación continua que se le proponga, siempre basándose en la máxima calidad, la mayor rapidez y la menor intromisión posible, intentando evitar molestias y largas obras a sus clientes.

Realizan aislamientos térmicos, acústicos e ignífugos utilizando los mejores productos aislantes del mercado, poliuretanos, lanas de roca, fibras naturales y aislantes ecológicos. Utilizan técnicas de proyección e inyección novedosas, siempre pensando en la sostenibilidad y eficiencia energética de los proyectos y respetando el medio ambiente. También rehabilitan y reforman fachadas y aíslan contra el fuego e ignifugan todo tipo de superficies y estructuras.

Son especialistas en problemas de humedad por condensación mediante la inyección o insuflado de materiales aislantes, consiguiendo una mejora térmica y ahorro en calefacción.

Sus oficinas centrales y almacenes están ubicados en Legazpi (Guipúzcoa) pero además de trabajar en esta provincia actúan también en Bizkaia, Araba, Navarra. Cuentan además con delegación y almacenes en Oiarzun y de una delegación distribuidora en Bucarest.

Servicios:

Acreditaciones

Dirección
Telleriarte,16 – Pab.4,5- (Zubitxo), Legazpi, 20230, Gipuzkoa
Teléfono
943730699
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento
Actividad
Aislamiento
Provincias de servicio
Araba/Álava, Bizkaia, Gipuzkoa
Acreditaciones

Socotec AcreditaciónAcreditación AISLA Acreditación Bureau Veritas ISO 9001