ATG - Instalación, mantenimiento y reparación

ATG es una empresa instaladora y mantenedora de gas, climatización, aerotermia, energía solar, calefacción, gasoil, aire acondicionado y fontanería autorizada por la Comunidad de Madrid.

En su plantilla cuenta con instaladores profesionales y multidisciplinares, especializados en el montaje de tuberías de gas, calderas, radiadores, equipos de climatización, fontanería y energía solar térmica. La empresa opera en toda la Comunidad de Madrid con el aval de más de 25 años de experiencia contrastada en el sector.

ATG brinda un servicio de vanguardia a sus clientes a través de sus presupuestos y de la garantía de sus obras, convirtiéndose así en una empresa referente en la consecución tanto de proyectos pequeños, como de proyectos de gran envergadura. Su rango de actividad incluye por lo tanto las instalaciones domésticas, las comerciales y las industriales.

La organización presta servicios de instalacion de gas a viviendas, comunidades locales comerciales e industrias y reparación de averías. Asimismo, realizan todo tipo de instalaciones de climatización, como el montaje de sistemas multisplit o conductos VRV.

Además, atienden el montaje y la puesta en marcha de calderas y radiadores, así como la realización de instalaciones de fontanería de viviendas y comercios.

Servicios:

Acreditaciones:

Dirección
Calle del Rayo 4, Neve 23, Leganés, 28918, Madrid
Teléfono
675 570 804
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Aislamiento, Calefacción, Energía Solar, Fontaneria y Sanitarios, Frío industrial, Refrigeración
Provincias de servicio
Madrid
Acreditaciones

Acreditación Agremia Acreditación InstalXpert Acreditación Comunidad de Madrid