Autonoma de sellados - Instalación

Autónoma de Sellados, S.L. es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la construcción, especialista en todo lo referente a aplicaciones químicas para la construcción.

Son expertos en aislamiento térmico e instaladores homologados del sistema ThermaBead, así como en reparación estructural, refuerzo, impermeabilización, anclajes, inyecciones, juntas modulares, sellados, rehabilitación, limpiezas de fachadas, etc.

ThermaBead es un sistema de aislamiento térmico, realizado mediante un proceso de inyección en la cámara de aire de la fachada del edificio de perlas de aislamiento ThermaBead® y el adhesivo ThermaBead®.  A través de la ligera presión del aire comprimido las perlas sueltas rellenan libremente todas las ranuras y el espacio hueco de la cámara, uniéndose gracias al adhesivo, garantizando así un aislamiento térmico continuo y duradero. El efecto aislante es inmediato, la ejecución es rápida, limpia y sin molestias para los ocupantes de las viviendas. Es una solución cómoda, económica y eficaz. La instalación se puede realizar tanto desde el exterior como del interior de la vivienda.

Autonoma de Sellados,  S.L. pertenece al Club Dir de aplicadores homologados de BASF, Construction Chemicals España S.L.

Servicios:

Instalación de:

Acreditaciones:

Dirección
Brinell, 9 Pol. Ind. San Marcos, Getafe, 28906, Madrid
Teléfono
91 683 72 66
Tipo de profesional
Instalador
Actividad
Aislamiento
Provincias de servicio
Delegaciones en toda España
Acreditaciones