Clide - Instalación, mantenimiento y reparación

Clide es una compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones relacionadas con sistemas de aire acondicionado y todo lo referente a climatización, ventilación y sistemas electromecánicos industriales e instalaciones especiales en Madrid. Realizan estudios previos para asegurar todas las garantías en la instalación y tomar las mejores medidas para cada situación.

Su capacidad de adaptación y el uso de tecnologías y materiales les permite trabajar tanto en proyectos de gran tamaño como en proyectos más modestos, ofertando y prestando el mejor servicio de la industria. Están cualificados y preparados para realizar proyectos de ventilación en toda la geografía nacional, independientemente de su complejidad, afrontando todo tipo de proyectos de ventilación y electromecánicos.

En Clide, no solo se encargan del diseño y la ejecución, sino que ofrecen, a través de su filial Clideman, todo lo que pueda necesitar para el correcto funcionamiento de su instalación, ya que son expertos en mantenimiento integral de sistemas de climatización de edificios (Correctivo + Predictivo + Preventivo).

 

Servicios: 

 

Acreditaciones:

Dirección
Paseo de los Castellanos, 31, Madrid, 28025 , Madrid
Teléfono
914 659 399
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aire Acondicionado, Energía Solar, Fontaneria y Sanitarios, Frío industrial, Refrigeración
Provincias de servicio
Delegaciones en toda España, Madrid
Acreditaciones

Acreditación Asofrio