ClimVac - Instalación, mantenimiento y reparación

ClimVac es una empresa instaladora especializada y con amplia experiencia en la instalación de sistemas de climatización, ventilación y aspiración centralizada, entre otras. ClimVac apuesta, además, por sistemas de alta eficiencia energética, referentes en materia de transición ecológica, como la aerotermia para la generación de calor, el suelo radiante para la emisión de calor o sistemas de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor. Tecnologías modernas y sostenibles que suponen un ahorro para el usuario.

También realiza labores de mantenimiento de calefacción, proyectos de fontanería generalizada o instalaciones de aire acondicionado split, multisplit o por conductos. Ubicada en Mejorada del Campo y con servicio a toda la comunidad de Madrid, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y especializado para cada proyecto. De esta forma, ofrece siempre soluciones apropiadas para cada cliente, satisfaciendo así sus necesidades.

ClimVac trabaja mano a mano con el cliente para dar vida a todas sus ideas y que pueda de esta forma ver cómo se materializan.

Servicios:

Acreditaciones:

Dirección
Calle Portugal 54 Nave 103, Mejorada del Campo, 28890, Madrid
Teléfono
650 370 497 
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar, Biomasa, Geotermia, Fontaneria y Sanitarios, Frío industrial, Refrigeración
Provincias de servicio
Ávila, Guadalajara, Madrid, Toledo