Cofrisa - Instalación, mantenimiento y reparación

Cofrisa, empresa referente en el frío industrial en las Islas Baleares, fue creada en los años 70 para dar respuesta a las necesidades de todas las empresas que precisan del frío para su funcionamiento y desarrollo. Desde entonces apuestan por la proactividad y la innovación a través de la formación continua de su equipo y de las nuevas tecnologías.

Pioneros en el en la implantación de sistemas de climatización y frío industrial en las islas, aplican sus principios de calidad y sostenibilidad a todos sus proyectos. El proceso denominado por Cofrisa como Calidad Ecoeficiente les compromete con sus clientes desde el inicio del proyecto, ofreciéndoles el mejor servicio tanto de instalación como de mantenimiento de maquinaria frigorífica. Y todo ello enfocado desde la innovación, eficiencia energética y sostenibilidad.

Especialistas en toda clase de sistemas de frío industrial e instalaciones de CO2 en Mallorca, contacte con ellos para que sus profesionales, con una amplia formación, le asesoren y guíen de la forma más personalizada posible, tanto en proyectos de frío industrial y comercial, como en sistemas de climatización y aire acondicionado. No lo piense más. Si quiere encontrar a los mejores expertos en frío industrial en Mallorca, en Cofrisa pueden ayudarle de una forma global.

Servicios:

Acreditaciones:

Dirección
Gremi Selleters i Basters, 34 Pol.Ind Son Castelló, Palma de Mallorca, 07009, Illes Balears
Teléfono
971 431 211
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aire Acondicionado, Refrigeración
Provincias de servicio
Illes Balears
Acreditaciones

  Acreditación Asofrio