Coinsat - Servicio Técnico Oficial Ferroli - Cointra en Valencia

Somos el Servicio Técnico Oficial de Cointra en la provincia de Valencia desde el año 1979.

Durante todos estos años mantenemos una intachable trayectoria profesional basada en cuatro pilares fundamentales: un excelente equipo de profesionales, compromiso con la marca, apoyo al instalador y servicio al usuario.

Fruto de esta trayectoria, y tras la llegada de Cointra al Grupo Ferroli, en el año 2009 Coinsat amplió su campo de servicios pasando a ser también Servicio de Asistencia Técnica Oficial de la marca Ferroli para la provincia de Valencia. En Ferroli queremos hacerte la vida lo más fácil posible y, por eso, ponemos a tu disposición nuestros Servicios de Mantenimiento.

Los profesionales de nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales son los únicos en el mercado que puede garantizar el mantenimiento óptimo de tu caldera ya que:

- Son los únicos que garantizan tener la formación adecuada para poder manipular los equipos que nosotros mismo fabricamos.

- Son los únicos que trabajan con piezas/repuestos originales del fabricante.

- Son los únicos autorizados por Ferroli para hacer intervenciones en su caldera sin que se alteren los términos de la garantía de producto.

Otra web: www.ferrolivalencia.com

Dirección
Avda. General Avilés, 23 bajo, Valencia, 46015, Valencia
Teléfono
902 197 397
Tipo de profesional
Servicio Técnico Oficial
Actividad
Calefacción, Energía Solar, Biomasa, Geotermia
Provincias de servicio