Ebrofrío - Instalación, mantenimiento y reparación

Con más de 30 años de experiencia, Ebrofrío cuenta con una muy amplia cualificación en el sector del frío aportando soluciones técnicas e innovadoras en los ámbitos de Frío Industrial, Frío Comercial, Procesos Industriales y Climatización.

Con una plantilla muy cualificada, los expertos de Ebrofrío han abordado en estos años multitud de proyectos y ha podido hacerlo gracias a contar con unos profesionales que integran desde técnicos frigoristas a equipos técnicos, comerciales, economistas y oficiales.

Ebrofrío, es líder de mercado en el sector del frío en Aragón y también da servicio en las provincias de Soria, La Rioja, Navarra y Lérida.

Cuenta con servicio de asistencia técnica propio, coordinado desde su propio Call- Center las 24 horas del día, 365 días al año. Esto le permite ofrecer un soporte de mantenimiento y revisiones personalizadas que asegura al cliente un trato de calidad y profesional.

Ebrofrío es además empresa pionera en instalación de CO2, siguiendo con las normativas de la ley de gases fluorados de reciente aparición.

 

Servicios:

Acreditaciones:

Dirección
Polígono El Portazgo, nave 100, Zaragoza, 50011, Zaragoza
Teléfono
976 535 428
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Calefacción, Frío industrial, Refrigeración
Provincias de servicio
Barcelona, Girona, Huesca, La Rioja, Lleida, Navarra, Soria, Tarragona, Teruel, Zaragoza
Acreditaciones

Acreditación Gobierno de AragónAcreditación REAAcreditación Asofrio