Eccoaisla - Instalación

Eccoaisla es una empresa líder dentro del sector y está consolidada como la mejor empresa de aislamientos en Castilla León, Extremadura y parte de Portugal. Son especialistas en todo tipo de aislamientos térmicos y acústicos, utilizando siempre las mejores y más novedosas técnicas para desarrollar y realizar todo tipo de proyecto u obra. Gracias a un equipo de expertos profesionales en continua formación, hacen que la eficiencia de la empresa se incremente y puedan ofrecer precios competitivos.

Trabajan todo tipo de aislamientos térmicos en paredes, techos y suelos, sobre cualquier tipo de proyecto de viviendas, edificios, negocios o empresas, siempre de forma rápida y sin molestas obras. Tienen como finalidad el obtener un ahorro energético que rentabilice la inversión en el menor tiempo posible y de paso reducir la dependencia de la electricidad y los combustibles fósiles.

Eccoaisla le ayudara definitivamente con sus problemas de insonorización en todo tipo de espacios. Utilizan la técnica de insuflado, que consiste en rellenar las cámaras de paredes, techos y ventanas con celulosa o lana de roca, que aparte de aislar, también dispone de propiedades como aislante térmico. Todo ello se lleva a cabo con productos 100% ecológicos, utilizando materiales de primera calidad y con total garantía.

En sus sucursales de Cáceres, Badajoz, Salamanca, Zamora, Toledo y Ávila, le informarán y asesorarán sin compromiso.

Servicios:

Instalaciones Destacadas:

Instalación de aislamiento de lana de roca proyectada en entrevigado bajo teja en Badajoz

Acreditaciones:

Dirección
C/ Tejedores parcela 323, Cáceres, 10005, Cáceres
Teléfono
96 283 6047
Tipo de profesional
Instalador
Actividad
Aislamiento
Provincias de servicio
Ávila, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Toledo, Zamora
Acreditaciones

Acreditación Aisla Acreditación Aisla Instalador Homologado