Eficiencia Bioclimática - Instalación, mantenimiento y reparación

Eficiencia Bioclimática SL, está ubicada en la calle Newton, 1 Edificio 1 Nave 23 en Leganés, destacan los sistemas de producción de energía de la nave, con 15 kW en aerotermia, suelo radiante refrescante y 4kW en fotovoltaica además de ventilación con recuperador de calor.

La experiencia en el sector, nos ha hecho valedores de la confianza de clientes de reconocida talla, como Saunier Duval, BBVA, Banco de Santander, Embajada de Suiza, Gesnova, Tesla, InteWatt, Lazora, y otros con un alto grado de exigencia en los servicios, consiguiendo la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Dicha experiencia nos ha permitido situarnos como líderes en la prestación de servicios, contribuyendo activamente al bienestar del cliente, siendo capaces de dar respuesta y consiguiendo una progresión sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad.

Con un novedoso sistema de control de calidad, garantizamos la eficacia en nuestros trabajos, dotando a nuestros empleados de los medios más avanzados y sofisticados, con lo que conseguimos maximizar el rendimiento y la calidad de los trabajos.

Vamos a ser protagonistas, de la transición hacia el respeto ambiental, principio fundamental en todas nuestras actividades, introduciendo productos de gama ecológica que minimicen notablemente el impacto medioambiental, para provocar sobre el entorno efectos positivos de igual manera estamos formando a nuestros empleados, a un uso racional de todos nuestros recursos.

Nuestra mayor premisa consiste en el cumplimiento de los requisitos del cliente con el objetivo de lograr su máxima satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, transmitiendo la sensación, de ser partícipes de un proyecto común obrando con profesionalidad, seriedad, honradez y total transparencia.

 

Tienda Online Productos a la venta

Servicios:

Instalaciones Destacadas:

Sustitución de una bomba de calor y optimización del rendimiento en Madrid
Instalación de climatización en una vivienda unifamiliar Passive House en la Comunidad de Madrid
Suelo radiante-refrescante hibridado con aerotermia y caldera de gas en Madrid

Acreditaciones:

Dirección
Newton 1 Edificio E1 Nave 23, Leganés, 28914, Madrid
Teléfono
915 655 155
Otro teléfono
918 316 815
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Aislamiento, Calefacción, Energía Solar, Biomasa, Geotermia, Fontaneria y Sanitarios
Provincias de servicio
Madrid
Acreditaciones

Asociado Conaif