Frío Barreiroz - Instalación, mantenimiento y reparación

Frío Barreiroz es una empresa familiar, con más de 10 años de experiencia en el sector del frío, nuestra visión de empresa es tratar a cada cliente como si fuera el único, de este modo al iniciar un nuevo proyecto le ofrecemos varias alternativas de marcas, modelos, aconsejando la mejor optimización de su dinero en temas de consumos, velando siempre calidad & precio. Tenemos el mejor precio del mercado gracias a nuestra alianza estratégica con marcas prestigiosas del sector del Frío como de proveedores para ser costo - eficientes.

En Frío Barreiroz trabajamos todo aquello que tenga que ver con frío, desde industrial de hostelería a climatización en equipos domésticos e industriales, dando servicio de instalación, mantenimiento, reparación. Trabajamos tanto para empresa como para particulares, contamos con personal cualificado y acreditado por la comunidad de Madrid.

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y Toledo capital, contamos con servicios de urgencias 24/7 para resolver cualquier tipo de incidencia o reparación.

Somos especialistas en servicios preventivos para equipos de frío, lo que asegura un mejor funcionamiento de sus equipos como ahorro en el consumo de energía.

Entre varios de nuestros clientes tenemos Tanatorio de Toledo, Tanatorio de Camarena, Tanatorio de Valmojado, Residencia de ancianos Alcalá de Henares, varios hoteles, restaurantes y bares de la zona.

Cuenta con nosotros, confía en profesionales.

Servicios:

Instalación, mantenimiento y reparación de:

Acreditaciones:

Dirección
calle Jose Sopeña 2 4to D, Alcalá de Henares, 28803, Madrid
Teléfono
654877163
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Refrigeración
Provincias de servicio
Guadalajara, Madrid, Toledo
Acreditaciones