Galván Frio Industrial - Instalación, mantenimiento, reparación e ingeniería

GALVÁN FRÍO INDUSTRIAL es una empresa navarra con más de 25 años de experiencia dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración industrial y aire acondicionado.

La evolución de sus servicios es sin duda su principal reto.

Han sido homologados como proveedores oficiales en el Norte de España por primeras marcas de refrigeración como Urmo Jator Hitema, Equifab. Y son muchos los fabricantes de climatización que confían en la profesionalidad como instaladores de GALVÁN FRÍO INDUSTRIAL tales como Daikin, Carrier, Hitachi, General, Fujitsu, Lenox Refac y Rittal.

La experiencia acumulada en el campo de los intercambios térmicos y los refrigerantes de alta eficiencia les permite proponer soluciones en el ámbito industrial y de las aplicaciones, como aceleración de procesos industriales, y la recuperación y almacenamiento de energía.

Disponen de un departamento de Servicio de Atención Técnica, dotado con herramientas de última generación, que hace posible realizar el objetivo satisfactoriamente cumpliendo todas las normas de prevención exigidas por la ley vigente.

Su meta como empresa es seguir ampliando el mercado y están plenamente a su disposición para cualquier aclaración sobre sus actividades.

Servicios

Acreditaciones

 

 

 

 

 

Dirección
Poligono ind. Morea Sur ampliación calle E nave 2, Beriain, 31191, Navarra
Teléfono
948342608
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación, Servicio Técnico Oficial
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción, Biomasa, Geotermia, Refrigeración
Provincias de servicio
Araba/Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja, Navarra
Acreditaciones