Gasalia - Instalación, mantenimiento y reparación

Gasalia es una empresa instaladora especializada tanto en la venta como en la instalación de sus productos. Ofrecen soluciones de climatización como calefacción, aire acondicionado, aerotermia, suelo radiante y agua caliente sanitaria.

Tienen la certificación como instaladores de gas de categoria A, y la acreditación de los fabricantes en la instalación y mantenimiento de sus productos, lo que da lugar a una mayor seguridad a la hora realizar sus instalaciones.Dan servicio de venta a toda España, e instalación a toda la comunidad de Madrid, Salamanca y norte de Toledo, facilitando un presupuesto sin compromiso.

Dentro de su gran variedad de productos podrá encontrar calderas  de condensación, calentadores, termos, radiadores y aire acondicionado.Todo lo que el cliente necesita para lograr el confort en su hogar, con las mejores marcas y a precios competitivos.

Si tiene dudas o necesita asesoramiento, contacte con Gasalia, sus técnicos que cuentan con una gran experiencia en el sector le ofrecerán un servicio de calidad.

Servicios:

Instalación, mantenimiento y reparación de:

Acreditaciones:

 

 

Dirección
Méjico, 9 local 4, Coslada, 28823, Madrid
Teléfono
658113222
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción, Fontaneria y Sanitarios
Provincias de servicio
Madrid, Salamanca, Toledo
Acreditaciones