GRUPO CECATHER - Instalación Popular

Cecather se dedica a la distribución, promoción e instalación de soluciones de climatización por suelo radiante/ Folio radiante, por bomba aerotérmica (aerotermo) para ACS y energía fotovoltaica para producción de electricidad en España, Portugal y Marruecos.

Su especialidad es el método de calefacción por folio radiante, basado en un sistema de acumulación de calor de forma natural en el suelo, aprovechando el propio solado de la vivienda para retener el calor y transmitiéndolo posteriormente de forma agradable por todo el piso. Una de las grandes ventajas es que no necesita radiadores ya que el folio queda integrado en la estructura de la vivienda, y, además, no reseca el ambiente.

También se dedican al agua caliente sanitaria por Aerotermo, que consiste en la combinación de una bomba de calor y un acumulador que utiliza el calor del aire como fuente renovable para producir agua caliente para proporcionar un alto confort reduciendo las emisiones de CO2.

La ventaja de emplear una bomba de calor es se puede reducir el consumo eléctrico a la mitad, sin realizar grandes cambios en la instalación, permitiéndonos calentar el agua hasta alcanzar 65º, temperatura más que suficiente para el ACS de una vivienda.

Cecather también ofrece a sus clientes el estudio pormenorizado del recurso solar fotovoltaico para instalaciones de paneles solares en los proyectos de edificación, así como la cada vez más demandada opción de autoconsumo, tanto sin excedentes como con excedentes a la red externa.

El equipo técnico de Cecather y su Oficina Técnica están cualificados para asesorarles y realizar un estudio personalizado para sus necesidades, desde edificios de viviendas, unifamiliares, casas modulares, prefabricadas hasta en centros sociales, iglesias, colegios, naves industriales, hoteles, etc.

Para su tranquilidad Cecather garantiza sus instalaciones con 10 años.

Servicios:

Instalación y suministro de:

Acreditaciones:

Dirección
C/ COSTA RICA, 5 PORTAL A - 1ºA COMERCIAL (EDIF. TORRE HERCÓN), A Coruña, 15004, A Coruña
Teléfono
984 300 215
Otro teléfono
687 853 254
Tipo de profesional
Instalador, Servicio Técnico Oficial
Actividad
Calefacción, Energía Solar
Provincias de servicio
Delegaciones en toda España
Acreditaciones

Acreditación Xunta de Galicia