HB Clima - Instalación, mantenimiento y reparación

HB Clima es una empresa con gran experiencia dentro de un sector que está experimentado grandes cambios en las instalaciones de climatización y tratamiento de aire. Sus profesionales se adaptan a estos cambios y evolucionan para ofrecer siempre las mejores tecnologías disponibles.

La empresa realiza proyectos de climatización completamente personalizados, teniendo en cuenta factores como la ubicación, el espacio o el uso. Estos factores se estudian al detalle para ofrecer una solución personalizada, moderna y que se adapte a las necesidades del cliente.

Los servicios de HB Clima están enfocados a empresas de construcción y empresas de reformas que realizan instalaciones a negocios, locales y viviendas.

A su vez, trabajan para estudios de arquitectura e ingenierías. También realizan instalaciones especiales para espacios que, por el tipo de uso, requieren de otro tipo de instalaciones con necesidades de humedad.

La principal prioridad es dar siempre el mejor servicio a nivel profesional, contando con profesionales cualificados y con todas las acreditaciones por el ministerio de industria. Entre sus actividades destacan también el servicio de mantenimiento y el de reparación.

Finalmente, en HB Clima están comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, por eso trabajan con equipos que utilizan la energía de forma sostenible y reducen el impacto ambiental.

Servicios:

Acreditaciones:

Dirección
Avenida de Ensanche de Vallecas 94, Vallecas, 28051, Madrid
Teléfono
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Calefacción, Energía Solar, Fontaneria y Sanitarios
Provincias de servicio
Madrid
Acreditaciones

Acreditación Comunidad de Madrid