Inmafair - Instalación y mantenimiento

Desde 1988 en Inmafair vienen instalando sistemas de climatización con altos estándares de eficiencia, confort y cuidado del medio ambiente en lo que se puede definir sin duda como una apuesta clara por el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

La visión de Inmafair de mejora continua en todos y cada uno de los servicios que desarrollan, unidos al desempeño, cualificación y convencimiento por el trabajo bien hecho de todos los profesionales que forman Inmafair, ha hecho que actualmente esten posicionados como empresa líder y referencia dentro del sector en toda España con más de 20.000 superficies comerciales, industriales y hogares climatizados.

Sus clientes son lo más importante para ellos. Por eso, ofrecen un presupuesto que se adapta a las necesidades de confort y calidad. Pero a pesar de ello desde que empezó su andadura en Inmafair su principal objetivo nunca ha sido ser el más grande, sino el mejor en lo que hacen.

Así lo atestigua sus instalaciones con un índice de reclamaciones inferior al 1%. Por lo tanto los propietarios disfrutan de la tranqilidad de saber que su garantía está respaldada por una de las pocas empresas del mercado que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Realizan todo tipo de instalaciones y mantenimiento de climatización.

Servicios

Acreditaciones

Para más información visite su sitio web: www.inmafair.com

Dirección
Castilla, 6 nave 39, Mejorada del Campo, 28840, Madrid
Teléfono
916 791 438
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción
Provincias de servicio
Madrid
Acreditaciones

Cámara de comercio de MadridComunidad de Madrid