Inst Pro - Instalación, mantenimiento y reparación

Con su sede en Gavá, Inst Pro es una empresa multiservicio dedicada a las instalaciones en cualquier de sus fases, desde el desarrollo del proyecto, la ejecución de este, la legalización y permisos requeridos hasta el mantenimiento durante la vida útil de la instalación. Entre esos muchos trabajos desarrollan instalaciones térmicas (climatización calefacción, ventilación) instalaciones frigoríficas e instalaciones de energía renovable.

Cuenta con un departamento especializado en ingeniería y proyectos que se encarga de dar soporte a cualquier trabajo, diseñando y proyectando las instalaciones, expidiendo los certificados y boletines necesarios, siempre bajo normativa requerida.

Inst Pro, con su dilatada experiencia y el equipo de profesionales, formados y experimentados, ofrece todas las garantías que una empresa puede ofrecer. Dispone de un departamento dedicado al mantenimiento y conservación de las instalaciones, con el fin de alargar la vida útil de los mismos, donde realiza mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos. Inst Pro trabaja con toda la garantía, tiene las certificaciones y homologaciones necesarias y exigidas por industria para asegurar la calidad del servicio.

Servicios:

Acreditaciones:

Dirección
C/ Arena n1 A 1º-1ª, Gava, 00885, Barcelona
Teléfono
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar, Geotermia, Refrigeración
Provincias de servicio
Barcelona
Acreditaciones

Acreditación Generalitat de Catalunya