Menu
A+ A A-

Instalaciones de interés

¿Necesitas abordar una obra de calefacción, aire acondicionado, energías renovables o fontanería en tu hogar, oficina, comunidad y no saber cómo "hacerte una idea"? o ¿Tienes claro qué necesitas pero quieres ver cómo trabajan algunas empresas o consultar proyectos en los que han participado o saber qué solución se ha aportado para una gran instalación centralizada concreta?

Sea cuál sea tu caso, hemos seleccionado empresas instaladoras de variado perfil y especialidades  de calidad para que nos cuenten cómo trabajan, algunas de sus instalaciones más interesantes para que antes de elegir puedas ver ejemplos que te ayuden a decidir. Repasa algunos de ellos y verás qué y cómo se lleva a cabo. Si quieres ¡Pide presupuesto! y nos cuentas tu proyecto para poder asesorarte.

Instalación de aire acondicionado y renovación de la calefacción en vivienda unifamiliar

Felpegas instalacion de equipo aire acondicionadoEl cliente contactó con Fepelgas, empresa instaladora ublicada en Castelldefels en Barcelona, para realizar una reforma integral de una vivienda recientemente adquirida, por lo que necesitaban realizar una instalación nueva de aire acondicionado, puesto que la vivienda no contaba con ningún sistema, y realizar una renovación de los sistemas de calefacción, sustituyendo una antigua caldera de gasoil y un calentador por una caldera de condensación, más eficiente y ecológica. Una reforma integral para dotar a la vivienda de los sistemas necesarios de aire acondicionado y calefacción.

Leer más...

Aislamiento térmico por el interior con insuflado de celulosa y corcho

Epeleko aislamiento interiorOs mostramos un caso de aislamiento por el interior en el que para aislar la vivienda térmica y acústicamente se ha realizado un insuflado de celulosa en el falso techo y se han rellenado las cámaras de aire de las paredes exteriores con corcho triturado. La obra se ha realizado en el interior de la vivienda, con el objetivo de reforzar el aislamiento para disfrutar de un mayor confort térmico en la vivienda y reducir el gasto en climatización.

Leer más...

Instalación de calefacción: caldera de gas de condensación y radiadores

Caldera de gas y radiadoresFelpegas, empresa instaladora de Barcelona, ha realizado una instalación completa de calefacción en una vivienda de Barcelona que no contaba más que con unas estufas eléctricas portátiles para calentar la vivienda. Al tener una hija pequeña y contar con el suministro y toma de gas a la vivienda, los clientes decidieron que Felpelgas realizara una instalación completa de calefacción, compuesta por una caldera de gas de condensación con termostato y radiadores para contar con mayor eficiencia energética y un gran confort en la vivienda.

Leer más...

Instalación de climatización con unidades VRV en el Centro de Formación Profesional Xabec de Valencia

Instaladores realizando una carga de refrigerante en unidad exteriorOs presentamos una instalación realizada este pasado mes de noviembre por el Centro de Formación Profesional Xabec, de Valencia,  en un local que anteriormente  era un bajo que alojaba un cine y que,  actualmente, va a destinarse como el Centro de Formación Profesional del sector del mantenimiento industrial.

Xabec es un centro de formación profesional en el que se fomenta el "learning by doing" (aprender haciendo), así que los propios alumnos de la escuela han colaborado en la instalación de climatización participando en la prueba de presión, vacío y carga de refrigerante de los equipos.

Leer más...

Sustitución de propano por pellet en una residencia de ancianos

Caldera pelletsLa residencia de la tercera edad Zuetxe de la localidad vizcaína de Bakio ha apostado por el pellet como combustible para el sistema de calefacción y por este motivo ha sustituido las calderas a gas propano por modernas calderas de pellets. Para la sustitución de calderas han confiado en la experiencia de LanSolar Ingenieros, una empresa de dilatada experiencia en la instalación de calderas de biomasa y  que se ocupan de todo el proceso de instalación, desde el diseño,  hasta la ingeniería y ejecución de la instalación.

 

Leer más...

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para instalar suelo radiante o radiadores en una casa en Tarragona

18-01-2018

Reformaremos una casa de planta baja de unos 135 m2, pero si queremos poner el suelo radiante tenemos que quitar el pavimento, en cambio si ponemos radiadores el nuevo pavimento...

Presupuesto de caldera de pellet para calefacción y agua en León

17-01-2018

Necesitaría que me presupuesten una caldera de pellets y leña, que sirva para calentar con suelo radiante la planta baja y radiadores en la primera planta, más agua sanitaria. La...

Presupuesto sustitución de caldera de pellet por bomba de calor en León

16-01-2018

ES un chalet de unos 160 m2 con suelo radiante. La caldera actual de pellets se ha estropeado, no me convence poner otra del mismo tipo, quisiera poner una eléctrica...

Presupuesto para instalar biomasa en un duplex en Alicante

15-01-2018

En el piso tenemos preinstalación hecha para poner calefacción, es un duplex. Estaríamos interesados en poner biomasa pero no sabemos si es posible, necesitaríamos que vendrían a hacernos un presupuesto. Sector:...

Prespuesto para instalar caldera y radiadores en una casa en Málaga

14-01-2018

Es una casa familiar, queremos poner calefacción, necesitamos poner la caldera y los radiadores, toda la instalación nueva y completa. Sector: Calefacción Localidad: Antequera

Presupuesto para arreglar una caldera en un piso en Sevilla

13-01-2018

Tenemos estropeada la caldera de nuestro domicilio, necesitamos que nos hagan un presupuesto para venir a arreglarla. Sector: Calefacción Localidad: Sevilla

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.