Menu
A+ A A-

Caldera de pellets Domusa BioClass NG de 26 Kw Tecnam fue la empresa encargada de realizar la instalación de una caldera de pellets, conectada a radiadores de aluminio para suministrar calefacción en esta vivienda unifamiliar de la localidad vizcaína de Plencia. La vivienda unifamiliar se encuentra en una zona residencial y el cliente deseaba contar con un tipo de calefacción que tuviera un buen rendimiento con el que poder calefactar toda la vivienda, fuera segura y no requiriera de gran mantenimiento. Por ello, la calefacción ideal para esta vivienda es la biomasa.

Solución: Ahorro energético con caldera de pellets

Tecnam instaló una caldera Domusa BioClass NG de 26 Kw de potencia con un rendimiento de 95% . Esta caldera tiene la más alta calificación posible en Europa Clase 5 según norma EN303-5 en todo lo relacionado con el rendimiento, la seguridad y bajas emisiones de gases y polvo a la atmósfera. Con la caldera de pellets BioClass NG se reduce el consumo de combustible, por lo que consigue ahorrar energía y recuperar la inversión en un tiempo reducido .

 

Instalación caldera de pellets

Eficiencia  energética: el diseño del cuerpo de la caldera y de las salidas de humo está  diseñadas para que los gases cedan el máximo de su energía al fluido caloportador de la caldera , y consecuentemente a la instalación, por lo que se produce una combustión más eficiente.

Rendimiento energético: La caldera BioClass NG consigue reducir de forma notable la temperatura de los gases de la combustión , consiguiendo así los mejores rendimientos del mercado según su categoría.

Control electrónico: La caldera cuenta con un control electrónico que controla la cantidad de aire que se requiere en función de la cantidad de combustible que se aporta , para así conseguir la temperatura necesaria en el cuerpo de la caldera .

Modulante: Al tener un amplio rango de modulación y poder trabajar a baja potencia se reducen los ciclos de marcha/paro de la caldera, evitando perdidas en parada y pudiendo ser instalada incluso sin deposito de inercia. Al poder funcionar con un régimen de potencia reducido se consiguen grandes ahorros en el consumo , ya que la potencia de la caldera se ajusta a las necesidades de la instalación .

Limpieza automática: la limpieza de esta caldera es totalmente automática .Dispone de un conjunto de turbadores que además de retener el paso de los humos ,con el fin de mejorar el rendimiento se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos , reduciéndose y facilitando las labores de mantenimiento de la caldera.

Esta instalación se ha completado con un sistema de calefacción con radiadores de aluminio inyectado , calculados con un salto térmico muy bajo , para evitar trabajar a temperaturas elevadas y lograr rendimientos altos y ahorros de combustible.

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Plencia (Vizcaya)

Fecha de la instalación: Enero 2015

Tipo de Local: Vivienda unifamiliar

Necesidad: Instalar calefacción

Solución: Caldera de pellets y radiadores de aluminio

Consulta la ficha de este instalador: Grupo Tecnam

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para inyectar espuma para aislar las paredes en Madrid

26-04-2019

Necesito aislar mi vivienda porque hace frío y hay humedades. Quiero inyectar una espuma que actúe como aislante entre las cámaras de aire de la pared. De largo la pared...

Presupuesto para reemplazar un disipador de agua en Huelva

26-04-2019

Me gustaría tener un presupuesto orientativo o saber cuanto me costaría reemplazar un disipador de agua para aparatos de aire acondicionado del modelo Dimaine. El que tengo instalado se ha...

Presupuesto para sustituir sistema de calefacción por geotermia en Cuenca

26-04-2019

Tenemos un chalet de dos plantas con un patio en la zona central de Cuenca. La vivienda es de 102 m2 con orientación sureste. El sistema de calefacción que tenemos...

Presupuesto para climatizar una nave de almacenamiento en Almería

25-04-2019

Necesito presupuesto para climatizar un area de 396 m2. Su uso es de almacenamiento de productos para exportación. Necesito realizar la climatización ya que el ambiente presenta un alto índice...

Presupuesto para asesoramiento e instalación de aire acondicionado en Madrid

24-04-2019

Quiero saber qué aire acondicionado tipo split me conviene para una habitación de 20 metros cúbicos y para otra de 12 metros cúbicos. Me gustaría que fuese 2x1 para realizar...

Presupuesto para aislar las paredes exteriores de una vivienda en Toledo

24-04-2019

Necesito información y presupuesto para aislar las paredes de mi vivienda. Queremos evitar el frío y la humedad y que el consumo sea más eficiente. Necesito aislar las paredes que...

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.

¿Tienes alguna consulta y deseas recibir presupuesto gratis y sin compromiso?

 

¿Tienes alguna consulta y deseas recibir presupuesto gratis y sin compromiso?