Menu
A+ A A-

Tecnam, empresa de instalación y mantenimiento de calefacción,ha atendido la solicitud de presupuesto de un usuario cuya necesidad era la reducción de consumo energético en su hogar.

Dentro de las opciones valoradas´, han elegido como solución para la vivienda una sustitución de una caldera por otra de condensación con clasificación energética A+.

El espacio dónde se ha realizado la sustitución de caldera es un piso de Santurce, Vizcaya.

 

La necesidad: Renovar la caldera para reducir consumo energético

 

La caldera de gas atmosférica presentaba un defecto de tiro, por lo que a lo largo del tiempo, había registrado múltiples averías demás de un consumo excesivo.

La solución instalada: caldera mixta de condensación con termostato modulante

Tecnam se decidió por la instalación de la caldera mixta de condensación Ariston Clas Premiun Evo 24 FF con termostato modulante 1:10 , controlada por una centralita modelo SENSYS  y sonda exterior .

La caldera de condensación cumple con la la Directiva de Ecodiseño ERP, que promueve la instalación de sistemas más eficientes y con mejor comportamiento medioambiental, por lo que  esta caldera de condensación tiene una clasificación energetica A+ .

Con la centralita SENSYS controlas la caldera mixta realizando una modulación exacta de la caldera respecto a la vivienda,  es posible realizar un control a distancia y tiene comunicación E-BUS , función inteligente aumentando el confort térmico con el máximo ahorro de energía en base a las condiciones ambientales.

Con la centralita SENSYS es posible realizar un control a distancia con comunicación E-BUS y con la centralita SENSYS se controla la caldera mixta realizando una modulación exacta de la caldera respecto a la vivienda por lo que es posible gracias a las funciones inteligentes conseguir un mayor confort térmico en la vivienda con el máximo ahorro de energía. 

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Vizcaya

Fecha de la instalación: Septiembre de 2016

Tipo de Local: Piso

Necesidad: Reducir consumo energético

Solución: Instalación de caldera de condensación de clasificación energética A+

Consulta la ficha de este instalador: Grupo Tecnam

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para climatizar un local comercial con aire en Bizkaia

17-07-2019

Necesito un presupuesto para climatizar un local comercial que vamos a abrir. Es una peluquería que tiene 53 metros cuadrados y necesitamos un sistema de aire acondicionado que genere aire...

Presupuesto para instalar aire acondicionado Mitsubishi Electric en Albacete

17-07-2019

Presupuesto para instalar aire acondicionado Mitsubishi Electric HR 42 VF. La unidad puede ir perfectamente en el balcón y la interior iría instalada en la pared que da al balcón...

Presupuesto para instalar un insert de pellets en Valladolid

16-07-2019

Queremos hacer la instalación de un insert de pellets en un ático, por lo que necesitamos tener un presupuesto para este sistema de calefacción. Antes había chimenea pero ya está...

Presupuesto para instalar calefacción en una vivienda de Madrid

15-07-2019

Necesito presupuesto para instalar calefacción en una vivienda de 80 m2 construida en 1967. Es una planta cuadrada con orientación fachada de entrada sureste. Se entra directamente al salón comedor...

Presupuesto para la instalación de aire acondicionado en un piso de Zaragoza

13-07-2019

Necesito tener un presupuesto para instalar el aire acondicionado en mi piso. Nos interesa que instalemos dos aparatos, uno en el salón y el otro en el dormitorio. El salón...

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.