Instalaciones Laura Monzó - Instalación, mantenimiento y reparación

Instalaciones Laura Monzó, fundada en el año 2003, es una empresa instaladora y comercializadora especializada en instalaciones de gas natural, calefacción y fontanería. La empresa trabaja en las Islas Baleares.

Realizan trabajos de fontanería en general: desde pequeñas reparaciones en la vivienda hasta obra nueva. Están especializados en instalaciones de gas natural, tanto en ámbito doméstico como comercial, y colaboran con empresas adheridas a Redexis Gas para poder ofrecer la mejor oferta posible, ya sea en una comunidad o en una vivienda unifamiliar.

También realizan todos los trámites necesarios para el alta de gas natural en el hogar, además de las revisiones de las instalaciones de gas natural o butano.

Su experiencia y conocimientos los avalan y les permiten desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Instalaciones Laura Monzó, cuenta con un equipo de técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector, comprometido, cualificado y responsable, que es una pieza fundamental de todos sus trabajos.

Servicios

Fontanería

Gas

Calefacción

Acreditaciones

Empresa instaladora de Gas, categoría A -- X

Dirección
Cami Horts,23, Lloseta, 07360, Illes Balears
Teléfono
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Calefacción, Fontaneria y Sanitarios
Provincias de servicio
Illes Balears
Acreditaciones

Acreditación Govern Illes Balears