Instaman - Instalación y reparación

Instaman gas y calefacción es una sociedad fundada en 1996, formada por un equipo de 18 profesionales, con una amplia experiencia en el sector, damos respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes.Realizamos todo tipo de trabajos, ofreciendo soluciones personalizadas. Tenemos un equipo con los mejores profesionales para garantizarle el trabajo con presupuestos sin compromiso.

Nuestros diseños en las instalaciónes, la rapidez en la ejecución de los trabajos, la calidad de los materiales y la limpieza en el desarrollo de la misma nos diferencian del resto. Además nuestro valor añadido es la gestión de la documentación para la puesta en marcha de la obra, y si se trata de instalaciones de gas para la rápida puesta en funcionamiento.

Nuestro trabajo en comunidades se centra en instalaciones de gas natural, gas propano y gasóleo, recogida de pluviales (canalones, pesebres,…), centralización de contadores de agua, siempre informando de todo el procedimiento que se debe seguir para la realización de la obra y la posterior puesta en marcha. Hacemos también instalaciones de fontanería como cambio de grifos, desatascos en fregaderos, sustitución de bañera por plato de ducha, sustitución de sanitarios, cambio de bajantes, cambio de contadores de agua, cambio de termos electricos, etc.

Servicios:

Instalación y reparacion de:

Instalaciones Destacadas:

Sustitución de termo eléctrico por caldera para ACS y Calefacción en Bilbao

Acreditaciones:

 

 

Dirección
Loiola Ander Deuna, 46 bajo, Sopelana, 48600, Bizkaia
Teléfono
946 765 988
Otro teléfono
655 445 712
Tipo de profesional
Instalador, Reparación
Actividad
Aerotermia, Calefacción, Geotermia, Fontaneria y Sanitarios
Provincias de servicio
Bizkaia
Acreditaciones