JL Refrigeración - Instalación, mantenimiento y reparación

JL Refrigeración, empresa con más de 40 años de experiencia, fundada en 1977, está ubicada en Oviedo dando servicio en Asturias (Industrial, comercial y doméstico, Cantabria, León y Lugo (solo instalaciones comerciales e industriales, no domésticas).

JL Refrigeración son instaladores y mantenedores de aire acondicionado y ventilación, frío industrial y comercial, maquinaria y equipamientos de hostelería y alimentación. Su clientela es variada, abarca cualquier sector que precise de sus servicios, desde la industria con centrales frigoríficas y cámaras para la industria alimentaria e instalaciones industriales y comerciales de climatización (aire acondicionado, ventilación, chimeneas) todo tipo de maquinaria y equipamientos para locales de hostelería (cocinas, lavado, equipos frigoríficos, hornos, campanas extractoras, mobiliario inox...), maquinaria de alimentación para carnicerías, pescaderías, confiterías, supermercados, desde todo tipo de expositores frigoríficos y vitrinas, a cortadoras de fiambre, envasadoras al vacío, sierras de cinta etc).

Realizan un servicio integral, desde la medición de las necesidades del cliente, asesoramiento técnico, proyectos, valoración, instalación y posterior mantenimiento y servicio posventa de nuestras instalaciones. Disponen de un equipo humano contrastado, un servicio técnico y profesionales montadores cualificados, y equipados con una flota de vehículos y herramientas especializadas.

Servicios:

Instaladores mantenedores y servicio por venta de:

Acreditaciones:

Dirección
C/ SABINO FERNÁNDEZ CAMPO 3 BAJO, OVIEDO, 33011, Asturias
Teléfono
985 296 598
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación, Servicio Técnico Oficial
Actividad
Provincias de servicio
Asturias, Cantabria, León
Acreditaciones

Acreditación Principado de AsturiasAcreditación Afoncasa Acreditación Asfriast