MACOOL - Instalación, mantenimiento y reparación

MACOOL, es una empresa familiar fundada en Elche (Alicante) en 2003, dedicada al equipamiento de alimentación, frío industrial y hostelería con una clara orientación a la satisfacción de sus clientes. Prestan servicio en Elche y la zona de Alicante y alrededores.

Con amplia experiencia en todo tipo de proyectos, MACOOL ofrece un servicio integral desde la idea inicial, puesta en marcha y mantenimiento, incluyendo estudios de vialidad, análisis rigurosos de calidad y garantizando el éxito y funcionamiento de la instalación.

MACOOL ofrece servicios de: refrigeración industrial, climatización y mantenimiento además de hostelería y alimentación. En Refrigeración industrial, MACOOL aborda proyectos de Frío Industrial, Frío Comercial y Sistemas Frigoríficos, siendo empresa homologada nivel 2 (máximo para las instalaciones de frío industrial). Tiene además gran experiencia en refrigeración industrial con refrigerantes naturales como el CO2 en instalaciones tanto subcrítico como transcríticp.

En frío comercial realiza proyectos de instalaciones para el sector de la alimentación y para el sector de la hostelería. En Sistemas frigoríficos dispone de soluciones avanzadas con gases refrigerantes tradicionales, además de una fuerte apuesta por el CO2.

MACOOL proporciona soluciones adecuadas para cualquier tipo de instalación de climatización. Realizan instalaciones de equipos de climatización de mediana y gran potencia para aplicaciones tipo comercial e industrial (locales comerciales, edificios de oficinas, colegios, hoteles…)

MACOOL dispone de sus propios SAT, lo que le permite disponer de completos programas de mantenimiento, preventivo y correctivo.

Servicios:

Sistemas frigoríficos:

Frío comercial:

Aire Acondicionado:

Climatización comercial:

Tratamiento de aire:

Mobiliario frío:

Mantenimiento Correctivo:

Mantenimiento Preventivo:

Maquinaria de alimentación

Acreditaciones:

Dirección
C/ Germán Bernácer 45, Elche, 03203, Alicante/Alacant
Teléfono
965 682 262
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aire Acondicionado, Frío industrial, Refrigeración
Provincias de servicio
Alicante/Alacant, Murcia
Acreditaciones

Generalitat Valenciana Logo Asofrío Logo Aefyt Logo Fempa Logo Aicofri Logo Asociación Empresa Familiar Logo REA