Neytesa - Instalación, mantenimiento y reparación

Neytesa es una empresa familiar especializada en las instalaciones de calefacción, climatización, mantenimiento, gas, gasóleo, renovables y fontanería a nivel doméstico o semi-industrial en la provincia de Álava.

Son más de 30 los años de experiencia en el sector y más de 1.000 las instalaciones realizadas en este tiempo; cifras que avalan la profesionalidad y el buen hacer de Neytesa. Siempre se mantienen a la vanguardia de las últimas tecnologías tanto en diseño como en ahorro energético para ofrecer la solución que mejor se adapte a la necesidad de sus clientes.

Son profesionales acreditados y siempre se ajustan a la normativa vigente garantizando la seguridad y calidad de sus instalaciones. Además trabajan con grandes marcas con el fin de ofrecer el mejor servicio.

Sea cual sea el tamaño del edificio, Neytesa encontrará un sistema de calefacción adecuado a él, ya que son instaladores de gas y gasóleo y están acreditados como instaladores y mantenedores térmicos de edificios.

Si desea realizar cualquier tipo de instalación, contacte con Neytesa y le realizarán un presupuesto adecuado a sus  necesidades y economía.

Servicios:

Instalación, mantenimiento y reparación de:

Instalaciones Destacadas:

Foto instalación de caldera de condensación por Neytesa Instalación de Caldera de condensación y radiadores con control inteligente
Foto de instalación de caldera de Gasoil en edificio de apartamentos Instalación de caldera de Gasoil en edificio de Apartamentos

 

Acreditaciones:

Dirección
Andalucia, 4 bajo, Vitoria, 01003, Araba/Álava
Teléfono
945 253 553
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar, Biomasa, Geotermia, Fontaneria y Sanitarios
Provincias de servicio
Araba/Álava, Bizkaia, Burgos, Gipuzkoa, La Rioja
Acreditaciones