ODEFRI - Instalación, mantenimiento y reparación

Empresa destacada dentro del sector, ODEFRI ofrece servicios en el sector del frío comercial e industrial, son especialistas en instalaciones frigoríficas, aire acondicionado y ventilación.

Su principal línea de negocio y núcleo fuerte productivo de la empresa es el montaje de instalaciones de refrigeración y congelación en el sector de la alimentación. Sus proyectos siempre buscan la máxima calidad, adaptándose constantemente a la evolución del mercado y aplicando mejoras continuas en todos los procesos productivos.

Con más de 30 años dando servicio en la provincia de Pontevedra, la calidad del servicio, la experiencia y la creatividad son pilares clave en ODEFRI. Gracias a ello la satisfacción de sus clientes es total y avala su trabajo, siempre ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente.

En ODEFRI buscan la solución ideal y particular para cada cliente, trabajando con pequeños y medianos supermercados, grandes superficies, hostelería y alimentación. Su departamento técnico e instaladores poseen la experiencia, dedicación y formación, basándose en la innovación tecnológica para responder con eficiencia y eficacia a todos los retos que se les presentan.

ODEFRI forma parte del programa Re-Acciona, iniciativa Europea para favorecer el crecimiento y consolidación de las pymes, mejorando su financiación y tecnología.

Servicios:

Especialistas en proyectos para:

Reformas comerciales

Aire acondicionado

Instalaciones frigoríficas

Servicio técnico

Acreditaciones:

Dirección
Avd. Ricardo Mella, 125, Corujo, 36330, Pontevedra
Teléfono
986 211 267
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aire Acondicionado, Frío industrial, Refrigeración
Provincias de servicio
Pontevedra
Acreditaciones

Acreditación ISO Acreditación ENAC Acreditación Asofrío