Osca Gas Infraestructuras - Instalación, mantenimiento y reparación

Osca Gas es una compañía que, desde 1988, se ha especializado en proyectos de ingeniería e instalaciones de gas y calefacción, electricidad y telecomunicaciones.

Son 4 las líneas de negocio en las que la actividad de la empresa está estructurada: canalización, instalaciones domésticas, instalaciones industriales y mantenimientos. En todas ellas destacan por aplicar una máxima de Osca Gas: aportar calidad en la prestación de los servicios.

Los valores por los que se rige  Osca Gas son la calidad y la responsabilidad adquiridas en sus años de experiencia de trabajo bien hecho, el compromiso de servicio con sus clientes y el valioso capital humano que conforma el equipo. Son cerca de 160 los empleados que forman parte de su plantilla, distribuidos por las cuatro delegaciones con las que cuenta. Profesionales y técnicos, altamente cualificados, que permiten a Osca Gas ofrecer los más altos estándares de calidad, servicio y garantía en todos los procesos en los que participa.

En Osca Gas estudian cada caso buscando aportar la solución que mejor se adecue a las necesidades y deseos de sus clientes, cumpliendo de forma estricta con la legislación vigente, y supervisan la ejecución y legalización de la instalación ante los organismos oficiales. Le asesoran con total confianza sobre gas, calefacción, aire acondicionado, calderas, energías renovables, etc. en su propio domicilio o empresa.Trabajan con las mejores marcas de gas y climatización del mercado y todos nuestros suministros e instalaciones están garantizados  según la norma vigente. Además, son Servicio Oficial Repsol Gas para las zonas de Aragón y Navarra.

Servicios:

Instalación, mantenimiento y reparación de:

Instalaciones Destacadas:

Renovación de sala de calderas con cambio a gas natural en Zaragoza

 

Acreditaciones:

 

 

Dirección
Polígono Malpica, C/F, Oeste Grupo Quejido, nave 99, Zaragoza, 50016, Zaragoza
Teléfono
976 465 690
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar, Biomasa, Geotermia, Fontaneria y Sanitarios, Refrigeración
Provincias de servicio
Huesca, Navarra, Teruel, Zaragoza
Acreditaciones