Rami Frío - Instalación, mantenimiento y reparación

Rami Frío, compañía fundada en 1988, es una empresa líder en la industria del frío en Almería. A lo largo de los años y gracias a la duradera experiencia profesional en el sector, ha ido creando un equipo humano altamente cualificado, formado y experimentado.

El desarrollo de Rami Frío, se basa en la diversificación estratégica de servicios, trabajando, desarrollando e implementando proyectos en distintos sectores y aplicaciones. Siendo especialistas en supermercados, cámaras frigoríficas industriales y comerciales, climatización industrial, refrigeración naval.

Con una alta capacidad para realizar instalaciones dentro del mercado del frío industrial y comercial, Rami Frío implementa soluciones innovadoras, diseñadas utilizando las nuevas tecnologías, trabajando junto a las mejores marcas del sector y siempre adaptándose a las necesidades específicas de clientes y usuarios.

Son pioneros en la implantación de gases refrigerantes ecológicos y la utilización de Kimiclear, sistema único en el mercado para la limpieza y sustitución de los gases. Sus sistemas de frío industrial hacen uso del ‎CO2 como gas de menor calentamiento atmosférico, reduciendo el impacto medioambiental, no solo para proteger el entorno, sino también ofreciendo ventajas a sus clientes como menor coste de las instalaciones y su posterior mantenimiento.

Servicios:

Frío industrial:

Frío comercial:

Otras soluciones de Mercado:

Acreditaciones:

Dirección
Avda. Sierra Nevada 64. P.I. La Juaida, Viator, 4240, Almería
Teléfono
950 305 000
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aire Acondicionado, Frío industrial, Refrigeración
Provincias de servicio
Almería, Granada
Acreditaciones

Acreditación Junta de Andalucía  Acreditación Asinal Acreditación Asofrio Acreditación Bureau Veritas 9001 Acreditación Bureau Veritas 14001 Acreditación REA