Saunier-Tec - Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Madrid

Saunier-Tec es el único Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval para la zona Norte y Noroeste de Madrid. Enmarcado dentro de la rama post-venta, nuestro principal objetivo es prestar los Servicios de Mantenimiento y reparación en toda la gama de productos de la marca Saunier Duval instalados en los domicilios de los clientes. Además, somos el Sat Oficial para la división de Aire Acondicionado de Vaillant.

 

Saunier-Tec nace en abril de 1996, hace ahora mas de 20 años. En la actualidad cuenta con 2 delegaciones (Alcobendas y Las Rozas) y más de 120 profesionales divididos principalmente entre el departamento Técnico y Administración.

 

Somos el Sat de mayores dimensiones del territorio nacional, siendo un referente para el grupo en cuanto a los niveles conseguidos de calidad, innovación y metodología en nuestras pautas de trabajo.Desde el año 2004 Saunier-Tec se encuentra acreditada con el certificado de Calidad ISO 9001:2008.

 

Por todo ello, no dude en dejar a los auténticos expertos el mantenimiento de sus equipos. Confíenos el mantenimiento de su caldera, calentador o equipo de aire acondicionado. Tendrá la seguridad y tranquilidad de estar en las mejores manos, las del Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval.Porque ser los fabricantes de su caldera nos convierte en los mayores expertos en ella. NADIE COMO SAUNIER DUVAL PARA CUIDAR DE SAUNIER DUVAL

 

Servicios:

 

Dirección
Pol. Ind. Alcobendas, Valportillo II, 1, Alcobendas, 28108, Madrid
Teléfono
91 327 47 48
Otro teléfono
902 12 12 78
Tipo de profesional
Mantenimiento, Reparación, Servicio Técnico Oficial
Actividad
Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar
Provincias de servicio
Madrid
Acreditaciones