Servicio Técnico Urueña - Servicio Técnico Oficial Ferroli en Bizkaia

La empresa Servicio Técnico Urueña se constituyó en el año 1996, empresa registrada y autorizada pora el departamento de Industria de Bizkaia, para el mantenimiento de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Nuestra empresa está dedicada exclusivamente a la reparación y mantenimiento de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Somos el Servicio Técnico Oficial de Ferroli en Bizkaia.

Servicio Técnico Urueña, atiende directamente al cliente, dispone de una atención personalizada, atendemos cada llamada por el departamento correspondiente. Se informa a todos sus clientes de los contratos de mantenimiento que oferta la empresa, dando gran importancia al mantenimiento de los equipos para su buen funcionamiento, el cliente tiene acceso a los contratos mediante la web de la empresa, a parte de la información comercial que gestione la empresa.

Uno de los objetivos de la empresa es la satisfacción del cliente, por ello Servicio Técnico Urueña, tiene orientada su política hacia la plena satisfacción del cliente. El sistema de gestión de la calidad está basado en la política de calidad de Servicio Técnico Urueña, definida por la dirección general con el objetivo de cumplir los niveles de calidad NORMA UNE-ISO.9001.

Dirección
Orixe 54-56, Bilbao, 48015, Bizkaia
Teléfono
902 197 397
Tipo de profesional
Servicio Técnico Oficial
Actividad
Calefacción, Energía Solar, Biomasa
Provincias de servicio
Bizkaia