Tecnigrado - Mantenimiento y Reparación

Tecnigrado es una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos de calefacción, refrigeración y energía solar térmica.

Formada por un equipo joven y dinámico, en constante formación para adaptarnos a las exigencias requeridas a las normativas actuales. Trabajamos con las últimas novedades tecnológicas, para ofrecer un servicio rápido y de alta calidad, consecuente con el medio ambiente.

Con más de 40 años de experiencia, nuestra empresa promueve y gestiona de una forma integral y con un equipo altamente cualificado, cualquier tipo de reparación.

Nuestra larga experiencia en el sector nos proporciona capacidad para ser reparadores homologados en multitud de marcas que actualmente existen en el mercado, pudiendo solventar cualquier problema técnico con la máxima profesionalidad así como en nuestro servicio de atención al cliente.

Ofrecemos un servicio técnico completo: reparación y mantenimiento de equipos industriales y domésticos, tanto de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, así como grupos de presión, bombas de achique, y para llevar el control y prevención de la legionelosis.

La nueva sede y oficina de Tecnigrado en Zaragoza se encuentra en siguiente dirección:

Hiberus Ecosystem, Paseo Isabel la Católica 6, planta 1

50009 Zaragoza

Teléfono de contacto: 976783016

 

Servicios:

Mantenimiento de:

Acreditaciones:

Dirección
Arquimedes, 45 - 47 local, Barcelona, 08030, Barcelona
Teléfono
93 274 02 13
Tipo de profesional
Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar, Frío industrial, Refrigeración
Provincias de servicio
Barcelona, Zaragoza
Acreditaciones