Terclima Canarias - Instalación, mantenimiento y reparación

  • 408.jpg

Terclima Canarias  nació en 1987, durante estos 30 años de experiencia hemos crecido tanto en sectores de actividad como en la prestación de servicios. Gracias a un equipo humano multidisciplinar en contínua formación, a una constante reinversión y una apuesta por la tecnología, hoy somos una empresa consolidada en las  áreas de la climatización, la eficiencia energética, las energías renovables, la automatización en edificios y las instalaciones electromecánicas en general.

Prestamos servicios integrales: estudios, proyectos, instalaciones, mantenimientos  y  servicios  postventa. Nuestro ámbito de actuación es la comunidad autónoma de Canarias, con una posición destacada en nuestro sector, con  delegaciones en ambas provincias y un equipo humano en torno a 35 personas según  demandas de producción.

La estructura consolidada, el alto nivel de conocimiento de la actividad, nuestra experiencia en el sector, la cercanía y el  conocimiento del cliente, hacen de nuestra empresa  una  apuesta segura.

Servicios:

Acreditaciones:

 

Instalaciones Destacadas:

Instalación de climatización y ventilación en un edificio terciario de Tenerife
Instalación de climatización con energía solar térmica y ventilación Instalación de climatización con energía solar térmica y ventilación
Renovación del sistema de climatización en Gran Canaria Renovación del sistema de climatización en Gran Canaria

 

Dirección
Puerta Canseco, 47, Santa Cruz de Tenerife, 38003, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
922 629 701
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación, Servicio Técnico Oficial
Actividad
Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar, Biomasa, Geotermia, Fontaneria y Sanitarios
Provincias de servicio
Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife