TH Mantenimiento - Instalación, mantenimiento y reparación

TH Mantenimiento es una empresa española con 35 años de experiencia en el sector de las instalaciones y el mantenimiento. Tiene presencia en todo el territorio nacional a través de su red de delegaciones.

Diseña, ejecuta y realiza la puesta en marcha y el mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización, ventilación y producción de agua caliente sanitara, buscando la mejor eficiencia energética. También realiza proyectos de refrigeración comercial y de frío industrial.

Su plantilla de operarios está compuesta por expertos técnicos en calefacción, aire acondicionado, calidad del aire interior, protección contra incendios, fontanería y distintos oficios especializados relacionados con el sector.

La alta capacitación técnica de TH Mantenimiento garantiza la resolución de todo tipo de averías. Pertenece a la compañía de servicios integrales Acierta Asistencia (Grupo Caser), lo que les permite disponer de una amplia estructura a nivel nacional orientada a garantizar soluciones rápidas ante problemas técnicos y averías de cualquier tipo.

Servicios:

Acreditaciones:

Dirección
C/ Forja 15, nave 5, Torrejon de Ardoz, 28850, Madrid
Teléfono
916 778 852
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación, Servicio Técnico Oficial
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Aislamiento, Calefacción, Energía Solar, Biomasa, Geotermia, Fontaneria y Sanitarios, Frío industrial, Refrigeración
Provincias de servicio
Delegaciones en toda España
Acreditaciones

Acreditación Gobierno de España Acreditación Comunidad de Madrid Acreditación ENAC