TRIGLIFO ARQUITECTURA - Instalación, mantenimiento y reparación

TRIGLIFO ARQUITECTURA es una empresa promotora, constructora y de servicios técnicos, formada por un equipo que es dirigido y gestionado por profesionales de la arquitectura y la construcción. Llevan más de 30 años trabajando en el sector residencial, público o privado, desarrollando cualquier tipo de proyecto, siempre basándose en la experiencia y el conocimiento, tomando como referencia la arquitectura actual.

TRIGLIFO ARQUITECTURA trabaja por todo el territorio nacional, desarrollando ideas y soluciones acordes a las necesidades de sus clientes, desde la redacción del proyecto, tramites y licencias, ejecución de las obras y su completa terminación.

Los responsables y técnicos de TRIGLIFO ARQUITECTURA cuentan con numerosas intervenciones en proyectos y direcciones de obra, realizadas como dirección facultativa, tanto en calidad de arquitectos, como de arquitectos técnicos. Dentro de su dilatada experiencia, sus proyectos y reformas son la piedra angular de esta empresa. Su calidad y saber hacer, su profesionalidad y experiencia, los ha llevado a trabajar con clientes muy importantes y conocidos en el territorio nacional.

La empresa está concienciada con el medio ambiente, la salud ambiental y personal. Es por eso por lo que están sensibilizados con la influencia del gas radón a la hora de realizar cualquier proyecto de arquitectura en zonas de España donde la concentración del gas radón es más elevada. Aplican labores preventivas y de mitigación en sus obras (detectores y sensores) y toman medidas paliativas, (membranas antirradón, ventilación en forjados y espacios habitables y despresurización del suelo).

Servicios:

Acreditaciones:

Instalaciones Destacadas:

Mitigación de gas radón en una vivienda unifamiliar de la Comunidad de Madrid
Dirección
C/ Mariner IV, 132., Robledo de Chavela, 28294, Madrid
Teléfono
676 618 465
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación, Servicio Técnico Oficial
Actividad
Provincias de servicio
Delegaciones en toda España
Acreditaciones

Acreditación Aisla Acreditación Logo