Menu
A+ A A-

Necesito presupuesto para instalar aire acondicionado. Lo ideal es que pudieran venir a mi domicilio y ver la pequeña habitación interior en el centro del piso y saber si se puede poner un split o ver posibilidades que tenemos y según presupuesto si es posible la instalación. Es que es difícil de explicar y nunca sabré si se puede, como y donde poner la unidad exterior (en la fachada hay dos unidades que están en el comedor y en la habitación de matrimonio. Además desde la fachada tendría que cruzar el comedor y la pared del fondo es la que da a la habitación de apenas 9 o 10 metros cuadrados.

¿Se puede poner en otro sitio? Se tendría que quitar el aire del comedor y poner una unidad exterior con dos splits. ¿Uno sustituyendo el que hay y el otro de poca potencia en la habitación? pero, ¿no es mucha distancia para cruzar el comedor los conductos? Lo que no quería es uno portátil que además también necesita una salida de aire. Por eso me gustaría que lo vieran y así darme alguna solución y consejo. Es en Valencia capital, en una finca antigua, pero con ascensor, un 5º piso de 7..

Sector: Aire Acondicionado

Localidad: Valencia/València

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Doméstico Individual

Trabajo a realizar: Instalación

Dimensiones local: - m2

Sector: Aire Acondicionado

Localidad: Valencia/València

Provincia: Valencia/València

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.