CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018
Menu
A+ A A-

Tengo una casa grande (110 m2) de una sola planta, orientada al sur en una zona de montaña en Asturias. Busco un sistema de calefacción más cómodo y automatizable que el que tengo actualmente, que es una caldera de leña. La bomba de calor me parece el sistema más atractivo, aunque a estas latitudes no se vaya a usar como aire acondicionado ni en el día más caluroso de verano. La casa está aislada regular: tiene doble tabique con cámara de aire bastante gruesa pero nada en techo y suelo: encima un desván, debajo un taller. Lo único bueno, ventanas de doble acristalamiento en toda la casa. Querría saber si consideran necesario o amortizable invertir en aislamiento.

En principipio mi idea es aprovechar la instalación de radiadores de agua para instalación de bomba de calor aire/agua (Descarto la posibilidad de geotermia) aunque todo depende de cuánto es amortizable la instalación de suelo radiante. Ya de instalar una bomba de calor grande, aprovecharía para utilizarla también para agua caliente (Actualmente al ser zona rural no tengo otra salida que las bombonas de butano y es caro además de aparatoso).

Sector: Aerotermia

Localidad: Cangas del Narcea

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Vivienda unifamiliar

Trabajo a realizar: Instalación

Dimensiones local: 110 m2

Sector: Aerotermia

Localidad: Cangas del Narcea

Provincia: Asturias

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.