Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Presupuesto para mantenimiento o sustitución de radiadores en Asturias

Hace tiempo que busco una solución a un problema que tengo en mi piso. Y es que una habitación (dormitorio principal) nunca calienta lo suficiente (incluso fría), estando el resto de la casa a más alta temperatura. Cuando está puesta la calefacción los radiadores están muy calientes. No hay zonas frías en su superficie (están purgados) pero aún así no dan abasto a calentar el espacio.

La calefacción es individual de gas. La habitación se ubica en un extremo del piso (un primero) y colinda al Este con la calle. Norte y Oeste con otra vivienda habitada y Sur con otra habitación del propio piso. Debajo hay local comercial en desuso; simplemente tapiado con ladrillos (parte superior de la fachada tipo conejera) y en la parte superior (el segundo) habitado.

Los tabiques exteriores son dobles y las ventanas son de tipo balconera (200cm x 100cm) con acristalamiento doble. Mide 14,5 m cuadrados, una altura de techos de 2,5 metros y con dos radiadores; uno doble con una superficie de 80 cm de altura x 30 cm de anchura y uno simple de 80 cm x 45 cm de ancho.

He barajado poner un sistema con termostatos inteligentes o cambiar radiadores por otros mas grandes, pero no se cual puede ser la solución a ciencia cierta. Os agradecería que me echarais una mano, qué puedo hacer, cual sería el presupuesto, etc.

Sector: Calefacción

Localidad: Posada de Llanera

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Doméstico Individual

Trabajo a realizar: Sustitución

Dimensiones local: - m2

Sector: Calefacción

Localidad: Posada de Llanera

Provincia: Asturias

Etiquetado como presupuesto calefacción

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.