Menu
A+ A A-

Queremos instalar aerotermia mediante suelo radiante para la calefacción y el agua caliente.

Sector: Calefacción

Localidad: Simancas

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Vivienda unifamiliar

Trabajo a realizar: Instalación

Dimensiones local: 100 m2

Sector: Calefacción

Localidad: Simancas

Provincia: Valladolid

Más información

Tenemos en proyecto la edificación de una vivienda unifamiliar de 100 m2 útiles aproximadamente, en una planta, rectangular, distribuida en entrada-cortavientos, salón-comedor con cocina abierta,zona de lavado, tres dormitorios y dos baños.

La idea que tenemos es la instalación de aerotermia para que nos proporcione calefacción mediante suelo radiante y agua caliente.

Tenemos varias dudas, sobro todo lo que respecta a la eficiencia en días en los que las temperaturas no suben de 3-5 grados centígrados, ¿Seria conveniente poner un sistema de apoyo tipo estufa de biomasa?, si solo es estufa que irradia calor, seria suficiente para completar lo que rinda la aerotermia en días mas fríos?, si pusiésemos una termo-estufa de biomasa, si fuese necesaria, se podría conectar al sistema de calefacción para que calentase el agua del circuito del suelo radiante? es decir, ¿crear una especie de sistema híbrido?, se podría poner suelo radiante en toda la casa y en los baños toalleros-radiadores de pared?, se puede invertir el proceso de calentar agua en verano y que la enfríe y funcionaria con el suelo radiante?.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.