Menu
A+ A A-

Presupuesto para decidir que instalación de calefacción y agua caliente nos conviene más para instalar en una vivienda unifamiliar.

Sector: Calefacción

Localidad: Villanueva del Condado

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Edificio / Bloque

Trabajo a realizar: Sustitución

Dimensiones local: 300 m2

Sector: Calefacción

Localidad: Villanueva del Condado

Provincia: León

Más información

Estamos buscando información para decidir que instalación de calefacción y agua caliente nos conviene más para instalar en una vivienda unifamiliar.

La vivienda está ubicada en Villanueva del Condado (un pueblo a unos 20 minutos de León ciudad ), se va a hacer una reforma integral de la vivienda por lo que se va a aislar adecuadamente suelo y paredes. La vivienda contará con unos 300 m2 divididos en planta baja, primera y bajocubierta y orientada mayormente hacia el sur. En la planta baja se instalará suelo radiante pero en la primera y bajocubierta irán instalados radiadores de hierro fundido antiguos. Los sistemas que valoramos son caldera de biomasa, aerotermia (aunque las bajas temperaturas de la zona en invierno nos hacen dudar) o geotermia (nos echan para atrás los costes iniciales de instalación que suponemos son mucho mayores). El uso de la vivienda seria habitual.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.