Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Presupuesto cambiar caldera por condensación en Ávila

Prespuesto para la sustitución de una caldera atmosférica por una de condensación en Ávila.

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Vivienda unifamiliar

Obra: Sustitucion

Provincia: Ávila

Descripción

Solicito presupuesto para la sustitución de una caldera atmosférica por una de condensación.

La caldera es antigua, es una caldera atmosférica y queremos cambiar a una de condensación porque son las más eficientes.

Mi vivienda es un chalet dos plantas, tiene 3 baños, dos de los cuales tienen ducha y pueden coincidir las dos a la vez funcionando, tengo un circuito de radiadores y un termostato ambiental. La caldera atmosférica está en la cocina con la pérdida de calor que conllevan los agujeros de ventilación que necesita este tipo de caldera. Me gustaría que al realizar el cambio la nueva caldera se instale en el garaje.

Cosas tener en cuenta:
- Ávila es una ciudad terriblemente fría de noviembre a abril, y la casa tiene bastante superficie. No me gustaría quedarme corto con la potencia de la caldera pero no se si es mejor, en cuanto a gasto diario, coger una  caldera potente que trabaje ""poco"" o una más ajustada para tanto los metros como la temperatura exterior que durante todo el invierno es de bajo cero.

- También me gustaría saber si todas las calderas de condensación son modulantes, ya que según lo que he leído hay calderas que son ondulantes y me gustaría que fuese asi, para poder instalar una sonda exterior y poner valvulas termostaticas en todos los radiadores.

- No se si teniendo válvulas termostaticas en los radiadores sería conveniente hacer dos circuitos de calefaccion uno por planta.

 

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.