Menu
A+ A A-

Queremos presupuesto para un chalet independiente de dos plantas (90 m2 cada una, 180 m2 en total). Frío en invierno pero no caluroso en verano, por lo que solucionar la calefacción es necesario, pero el sistema de AC en verano no hace falta (salvo que no hubiera una gran diferencia de precio).

Sistema Actual: Existe una instalación de radiadores por toda la casa, en buenas condiciones. Alimentados por una caldera de gasoil con más de 20 años. La caldera está en una sala dentro de la casa.

Presupuesto: Queríamos cambiar la caldera de gasoil por otra nueva, aprovechar para moverla a una habitación contigua (solo es necesario abrir un hueco en la pared para pasar los tubos y aprovechar el sistema existente). Además es necesario que la calefacción sea híbrida (con termosifón o paneles solares). Para que en verano podamos apagar la caldera y tirar solo del ACS Solar (aunque tengamos pequeños inconvenientes); y para que en invierno apoye a la calefacción de gasoil.

Esto sería parte de una obra más general (reforma de baños, cocina, ventanas, suelo, falso techo...). La obra comenzará en unos 15 días, por lo que estaría bien tener respuesta lo antes posible. El constructor es generalista, y no nos ha gustado el presupuesto de este punto de calefacción que nos ha pasado.

Sector: Climatización

Localidad: Antibes

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Doméstico Individual

Trabajo a realizar: Instalación

Dimensiones local: 180m2

Sector: Climatización

Localidad: Antibes

Provincia: Tarragona

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.