Menu
A+ A A-

Voy a comprar un local comercial para transformarlo en vivienda. La altura de los techos es de 4,70 metros y tiene 85 m2. Tiene fachada por delante y por detrás y por los laterales linda con otras viviendas. En una parte de la vivienda, 30 m2, vamos a hacer una doble altura, dejando en la parte de abajo cocina y un trastero, y en la parte de arriba, una habitación.

En resumen, la casa va a tener dos zonas. Una con bastante altura (A) y otra con un forjado intermedio y alturas libres muy justas de apenas 2,20 metros (B). El caso es que he leído que para viviendas con techos altos lo mejor es el suelo radiante. ¿Me podéis recomendar la mejor opción?

En la zona A quiero un suelo radiante, el espesor no es importante, por lo que prefiero la solución mas eficiente y económica. En la zona B no sé qué hacer. ¿Puedo poner suelo radiante en la cocina de menor espesor? ¿O es mejor poner en la cocina radiadores eléctricos? La zona de trastero, ¿la dejo sin climatizar?

En la parte de arriba de la zona B, había pensado poner unos radiadores eléctricos para facilitar la instalación. Además con ese forjado de chapa colaborante, no puedo poner suelo radiante y tengo altura libre. También había pensado un forjado de madera directamente sobre las vigas metálicas.

En cuanto al tipo de caldera, ¿cual me recomendáis?

Sector: Reforma Integral con Climatización

Localidad: Castellón

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Doméstico Individual

Trabajo a realizar: Instalación

Dimensiones local: 85 m2

Sector: Reforma Integral con Climatización

Localidad: Castellón

Provincia: Castellón

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.