Menu
A+ A A-

Tenemos un ático frente al mar desde hace un año. Fue construido como vivienda turística en 1989, para ser usada básicamente en verano. Este invierno los inquilinos se quejaron de humedad por condensación en las ventanas (doble cristal, aluminio lacado sin ruptura de puente térmico). Los muros son de bloque de hormigón y parece que no tienen cámara aislante.

Tiene unos 60 m2 (dos habitaciones, salón comedor, cocina y un baño). Da al este, al sur y una habitación mira al norte. He pensado en poner aireadores hidrorregulables en las ventanas y un extractor con control de humedad en el baño, lo cual garantizaría una buena aireación en toda la casa.

El problema es que si se habita en invierno, no sé qué repercusión tendría el aire húmedo y frío de la noche que entraría en al vivienda. ¿Aumentaría muchísimo el gasto en calefacción? Si pusiéramos una ventilación con recuperación del calor y control de humedad del aire exterior, ¿cuánto podría costarnos? Un sistema así ¿podría combinarse con climatización (generación de aire cálido como calefacción única y aire acondicionado en verano)?. Hay un pasillo que da a todas las estancias, con lo cual, un aparato centralizado sería fácil de colocar con pocos metros de tubo.

Sector: Ventilación

Localidad: Peñíscola

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Doméstico Individual

Trabajo a realizar: Instalación

Dimensiones local: 60 m2

Sector: Ventilación

Localidad: Peñíscola

Provincia: Castellón/Castelló

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.