Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Presupuesto para suelo radiante por geotermia en Guadalajara

Vamos construir un chalet unifamiliar de unos 150 m2. Queremos instalar suelo radiante y en cuanto al sistema de calefacción nos gustaría montar geotermia. Necesitamos asesoramiento para conocer cuáles son las ventajas de la geotermia frente a otros sistemas de calefacción como por ejemplo la aerotermia.

Necesitamos conocer los costes aproximados que puede conllevar el montaje del suelo radiante y el sistema de geotermia completo. También nos gustaría saber en cuanto tiempo podemos amortizar el sistema de geotermia, cuál sería nuestro consumo energético con este sistema montado etc.

Nos gustaría que el suelo radiante también fuera refrescante, y que la geotermia alimentará el agua sanitaria, y quizás en un tiempo cuando construyamos la piscina, contemplar la posibilidad de poder calentar el agua de la piscina.

También nos gustaría saber si es posible el montaje del sistema de geotermia añadiendo placas fotovoltaicas para alimentar el propio sistema de geotermia, con la intención de realizar una inversión inicial pero que prácticamente seamos autosuficientes en cuanto al consumo energético que conlleve el sistema de calefacción de la vivienda.

Sector: Calefacción

Localidad: El Casar

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Doméstico Individual

Trabajo a realizar: Instalación

Dimensiones local: 150 m2

Sector: Calefacción

Localidad: El Casar

Provincia: Guadalajara

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.