Menu
A+ A A-

Tengo una pequeña pensión, en Rabanal del Camino (León), zona bastante fría. Tiene dos baños con una ducha cada uno de uso compartido y una capacidad máxima de 12 personas (es decir, no hay un baño por habitación, sólo dos con duchas que usan todos, y lo habitual es una ducha por persona/día).

El problema es que la calefacción y el agua caliente sanitaria la proporciona una caldera de gasoil "normal", la cual no produce la suficiente agua caliente, por lo que estoy buscando algún equipo (calentador, termo o lo que sea) que suministre el suficiente agua caliente, principalmente en las dos duchas (es habitual que las dos funcionen simultáneamente y que haya duchas consecutivas, es decir, persona 1 se ducha y sale, persona 2 entra seguido, se ducha y sale, persona 3 entra seguido se ducha y sale...). Necesito pues algún equipo que solucione el problema descrito, y que sea lo más económico posible en consumos.

Sector: Calefacción

Localidad: Rabanal del Camino

Ficha del presupuesto

Tipo de Local: Pensión

Trabajo a realizar: Instalación

Dimensiones local: - m2

Sector: Calefacción

Localidad: Rabanal del Camino

Provincia: León

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.