Universo Instalador - Instalación, mantenimiento y reparación

La empresa experta en calderas de condensación y aires acondicionados Universo Instalador Barcelona nace de la fusión de dos empresas familiares, con más de treinta años de experiencia en instalaciones de Gas, Electricidad, Agua y Calefacción.

Universo Instalador es una empresa emprendedora con objetivos claros y con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados en sus respectivas especialidades de modo continuo y permanente, cumpliendo con normativas vigentes de nuestro sector y disponiendo de las más altas acreditaciones para cada una de nuestras especialidades.

Universo Instalador facilita y tramita todo tipo de gestiones con los principales suministradores de gas, luz y agua; Tales como altas, bajas, boletines, permisos y subvenciones para productos e instalaciones.

En Universo Instalador gestionamos más de 40.000 clientes al año entre mantenimientos e instalaciones a fincas y particulares. Nuestras más de 12.000 instalaciones nos avalan con una gran experiencia siendo un referente en el sector, tanto en calidad, servicio y profesionalidad.

Servicios:

Instalaciones Destacadas:

Instalación de bomba de calor aerotérmica para producción de a.c.s. en casa ecologica

Acreditaciones:

Dirección
Industria, 283 local 1, Barcelona, 08041, Barcelona
Teléfono
933 602 816
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar, Biomasa, Geotermia, Fontaneria y Sanitarios
Provincias de servicio
Barcelona
Acreditaciones

Generalitat de Catalunya   Asociado Conaif